Reserva tu lugar para el próximo Digital Day de IAB México el 12 de agosto dedicado a la Introducción al Marketing Interactivo.
En los Digital Days de IAB México recibirás una visión completa de la digitalización publicitaria en México presentada por algunos de los principales actores de la industria de la Mercadotecnia Interactiva en el país, ellos compartirán su experiencia y conocimiento para que conozcas cómo tu marca puede ser parte de la conversación en Internet.
En esos días podrás conocer los elementos que integran una exitosa estrategia de Marketing Interactivo y como éstos ayudan a lograrla. Los cursos son ideales para los anunciantes que quieren implementar estrategias en línea en sus planes de medios, particularmente para Gerentes de Marketing, Gerentes de Comunicación o Relaciones Públicas, Agencias de Publicidad y de Medios.
Los cursos están dedicados a desarrollar una Introducción al Marketing Interactivo, a las Métricas Online, y a la Construcción de Marca Online. Posteriormente en este año 2010, habrá cursos de Introducción a la Comercialización de la Publicidad en Sitios Web, al Planeamiento en los Medios Interactivos y también a la Construcción de Marca Online.
Ya han participado en estos cursos más de 200 alumnos de las siguientes empresas: Bimbo, Banorte, Kraft, BDF, Quiminet, Museo Modelo, Carbajal, Editorial Noroeste, Walmart, Tequila Valey, Banamex, Sfera Editores, Expansión, Pfizer, LA Base Comunicaciones, SonyEricsson, Merca 2.0, Accenture y Televisa.
Para obtener el calendario completo de los Digital Days 2010 de IAB México, haz click aquí: http://www.iabmexico.com/digitaldays/index.html o communícate con Agustín Moreno al 5281 8899, ext. 103 o agustin@iabmexico.com.
Volver a Articulos
blog comments powered by Disqus