Luis Camacho se reincorpora a Hogarth, como Director de Operaciones en México. Tras una exitosa experiencia del lado del cliente, en Netflix, Camacho tiene el desafío de llevar a Hogarth al siguiente nivel.
“Hogarth siempre tendrá un lugar especial en mi trayectoria. Me encuentro con una compañía distinta, una oferta más completa, de punta a punta y con una mirada integral de la producción y experiencia del contenido, desde la estrategia de operaciones y de tecnologías de producción hasta la creatividady el delivery final. Me quedo con nuestro mantra, que para un Director de Operaciones es esencial: Siempre hay una manera más brillante, rápida y eficiente de hacer las cosas”, añadió.
Por su parte, Laura Flores, General Manager de Hogarth, también mostró su satisfacción con esta segunda etapa: “El regreso de Luis es una gran noticia para nosotros. No te vuelves a traer a alguien de Netflix si no le propones una oportunidad a la medida del desafío. Luis entendió y comparte la visión de hacia donde vamos y se animó a dar el salto. Su crecimiento y experiencia afuera, y nuestra evolución en estos años sin él, harán de esta nueva colaboración un viaje completamente distinto.
En su posición anterior en Hogarth, Camacho había lidereado el área de Producción Audiovisual, hoy regresa como Director de Operaciones, con todas las áreas bajo su mando. “Hoy más que nunca se necesita una visión transversal de las disciplinas y las capacidades.” comentó. De su paso por Netflix, como Production Planner global para el Product Creative Studio, que no solo aceleró su crecimiento y le dio otras perspectivas del ecosistema de agencias y proveedores, Camacho destaca sobre todo el haber trabajado junto a personas muy brillantes.